Taller Mecánico en Zamora

Taller Mecánico en Zamora | Mecánica en Zamora | Neumáticos en Zamora

taller mecánico zamoraTalleres AnPe es una empresa especializada en la reparación mécanica y eléctrica de todo tipo de vehículos.

La experiencia en el sector y la amplia gama de arreglos que se realizan en sus instalaciones son los dos pilares en los que la empresa apoya el peso de su actividad. Llevamos más de veinte años en el sector. Estas casi tres décadas nos han servido para evolucionar, conocer en mayor profundidad el mercado y para saber solucionar todos los problemas que nuestros clientes puedan tener con sus vehículos. Si al bagaje le unimos una plantilla totalmente especializada y unos precios muy competitivos, el resultado es una compañía moderna, eficiente y preparada para afrontar cualquier reto que se le presente.

En Talleres AnPe el estricto cumplimiento de los plazos es un factor fundamental, hasta el punto de que, dependiendo de la avería, les devolvemos su coche en 24 horas.

Si necesita que le reparen su vehículo o quiere adquirir un nuevo par de neumáticos, no lo dude, acuda hasta nuestra sede o póngase en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que mostramos en esta página. Obtendrá un servicio serio, rápido y con calidad. Cientos de clientes nos avalan.

Talleres AN-PE

  Avenida Requejo 34,
Zamora, 49022, ( Zamora)

  980 51 59 72

  980 67 23 26

 980 51 59 72

  consultastalleresanpe.com

Localización

taller mecanico zamora